iPhone 7 y 7 plus, especificaciones, cámara, pantalla, batería, review, opinión, ficha técnica, características

iPhone 7 y 7 plus, especificaciones, cámara, pantalla, batería, review, opinión, ficha técnica, características, colores. ¿Todavía vale la pena comprarlo en 2019? La gama del iPhone 7 aterrizó por primera vez en 2015. Fueron los primeros iPhones en llevar cámaras duales, el primero en ser resistente al agua y el primero en llevar un lenguaje de diseño durante tres años seguidos.

Y en 2019, si buscas una GRAN relación calidad-precio, probablemente también valga la pena echarle un vistazo .
Echemos un vistazo a cómo se comparan hoy tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus cuando se enfrentan a los gustos del iPhone XR y el iPhone 8. Personalmente, creo que ambos teléfonos, aunque principalmente el iPhone 7 Plus, aún ofrecen mucho valor para dinero, especialmente si buscas un teléfono sólido que tome excelentes fotos y funcione sin problemas.

Veredicto rápido:

El chipset A10 es genial (incluso en 2019)
iPhone 7 Plus tiene la mejor cámara / duración de la batería
Diseño icónico con TouchID
Duración de la batería sólida
Increíble relación calidad-precio

Diseño

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se parecen al iPhone 6 y al iPhone 6s. Apple decidió mantener los cambios de diseño al mínimo en el iPhone 7, enfocando sus energías en renovar cosas como el rendimiento de la cámara, la duración de la batería y el rendimiento general.
Apple, en su esencia, siempre ha sido sobre la experiencia del usuario. Es por eso que el iPhone 11 no cuenta con 5G. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se ven inteligentes, funcionan casi a la perfección y cuentan con el sensor TouchID de Apple en el frente para desbloquear las huellas digitales. A este respecto, ambos son «iPhones clásicos» a diferencia de los modelos más nuevos y totalmente táctiles de la compañía.

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus son impermeables, los primeros para los iPhones de Apple, y ninguno de ellos cuenta con un conector para auriculares. Eso significa que, si está utilizando estos teléfonos, necesitará un par de auriculares inalámbricos como los AirPods de Apple o similares. También obtienes opciones para una pantalla de 4.7 pulgadas con el iPhone 7 y una pantalla de 5.5 pulgadas en el iPhone 7 Plus. El último es un panel LCD de 1080p, mientras que el primero es un panel LCD de 720p.

Colores

En cuanto a las opciones de color del iPhone, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están disponibles en los siguientes colores: plata, oro, oro rosa, negro y negro azabache. Si desea un iPhone que se vea nuevo por más tiempo, elija la opción Jet Black: es más resistente y resistente que los iPhones de colores más claros.

¿Veredicto? Con respecto al diseño, la gama de iPhone 7 de Apple se ha mantenido notablemente bien con el tiempo. Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus aún se ven muy inteligentes con sus diseños esbeltos y líneas limpias. ¿Otra bonificación? Tiene TouchID y el botón de inicio intactos. Útil si no estás 100% listo para que Apple tome escaneos diarios de tu cara.

Especificaciones

iPhone 7 Plus- Iphone 7
Pantalla: pantalla de 5.4 pulgadas con 1080 x 1920- Pantalla: pantalla de 4.7 pulgadas con 1334 × 750
Dimensiones: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm (188 g)- Dimensiones: 138.3 mm x 67.1 mm x 7.1 mm (134 g)
Opciones de almacenamiento: 64, 128 o 256 GB- Opciones de almacenamiento: 32 o 128 GB
RAM: 3GB -RAM: 2 GB
Cámara: cámara gran angular de doble lente de 12MP, zoom de telefoto 2x, estabilización de imagen óptica de video 4K- Cámara: cámara de 12MP, video 4K
Tamaño de la batería: 2900 mAh- Tamaño de la batería: 1960 mAh
CPU: A10 Fusion – CPU: A10 Fusion
Carga inalámbrica: sí – Carga inalámbrica: no
Resistente al agua: sí – IP68 / Resistente al agua: sí – IP68

Actuación

Ambos teléfonos funcionan con el chipset A10 Fusion de Apple. Y esto es increíblemente poderoso, incluso para los estándares de 2019. Cuando se lanzó el iPhone 7, el chip A10 fue la CPU de teléfono más rápida jamás creada. ¿Hoy? Todavía es muy impresionante y fácilmente mantendrá el ritmo incluso con la oferta más poderosa de Qualcomm.

El rendimiento en ambos teléfonos es suave como la seda. Puede realizar una variedad de tareas con CERO lag, incluso cosas que requieren mucha CPU, como la edición de imágenes y la creación de videos. Además de esto, tiene la mejor eficiencia energética del mercado, lo que significa más tiempo de actividad y menos sesiones de recarga durante el día.

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus ejecutan las mismas especificaciones internas, por lo que el rendimiento es igual en ambos. El iPhone está diseñado con TODOS los usuarios en mente, por lo que no importa si eres un usuario profesional o simplemente alguien que quiere revisar el correo electrónico ocasional y navegar un poco. La gama iPhone 7 de Apple está diseñada para funcionar de manera óptima en todos los aspectos y áreas.

Cámaras

Las cámaras a bordo del iPhone 7 y iPhone 7 Plus representaron un gran paso adelante sobre lo que tienes en el rango del iPhone 6s. El rendimiento con poca luz es dramáticamente mejor, gracias a la lente de apertura f.1 / 1.8 más amplia del iPhone 7 que permite que entre más luz para obtener detalles adicionales.

Además de esto, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus cuentan con estabilización de imagen óptica (OIS) para una mejor exposición. ¿Otro beneficio de OIS en el rango del iPhone 7? Reduce drásticamente el efecto del apretón de manos al tomar fotos y grabar videos.

Sin embargo, el iPhone 7 Plus tiene una cámara mejor, y la razón de esto es simple: presenta un segundo teleobjetivo que por primera vez trae un verdadero zoom óptico al rango del iPhone. El beneficio de esta característica es que puede acercarse mucho más a un objeto sin moverse ni generar ruido en la imagen.

El teleobjetivo es ideal para capturar paisajes, puntos de referencia o escenas grandes. Obtiene más detalles, mejores detalles, mejor exposición. Si eres aficionado a la fotografía, el iPhone 7 Plus es 100% la mejor opción con respecto al rendimiento de la cámara.

En la parte frontal, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus cuentan con una cámara de 7MP actualizada. Esto crea selfies de aspecto decente y videollamadas de mayor resolución. En comparación con la gama de iPhone 6 y iPhone 6s, la diferencia es como la noche y el día. Entonces, si tomas muchas selfies, asegúrate de usar el iPhone 7 sobre el iPhone 6s.

Duración de la batería

Como siempre, cuando se trata de la duración de la batería, SIEMPRE es mejor. Si la duración de la batería es su prioridad número 1, elija el iPhone 7 Plus. Tiene una celda interna más grande y durará todo el día (y algo más) con una sola carga. Para el rendimiento, la batería del iPhone 7 Plus no puede ser igualada por el iPhone 7. Es más grande y mejor.

Sin embargo, el iPhone 7 sigue siendo muy bueno en el departamento de baterías, dado su tamaño más pequeño y una batería más pequeña. Simplemente no tiene el mismo tipo de resistencia que el iPhone 7 más grande. Obviamente, el agotamiento de la batería dependerá en gran medida de cómo use su teléfono. Si está constantemente haciendo cosas en su teléfono, manteniendo la pantalla activa, necesitará el iPhone 7 Plus.

Leer también:Diferencias entre iphone 7 y iphone 8, ¿debería actualizar?; Iphone 7 plus 256 GB vs Motorola One Action 128 GB

This post is also available in: Español