Motorola One Action, review, opinión, reseña, características, especificaciones

Motorola One Action, review, opinión.Motorola One Action: un teléfono compatible con billetera con características espectaculares.Cuando se trata de teléfonos inteligentes económicos , Motorola lidera la tabla con su teléfono inteligente como Moto Z4 con características innovadoras sin romper los bancos. Sin embargo, el Motorola Moto G7 también es un ejemplo de teléfono inteligente barato. Aparte de eso, Motorola lanzó Motorola One Action UK que retrasó a los usuarios solo un poco más en comparación con los dispositivos Moto G, pero está bien en lo que respecta a su diseño premium y características completamente integradas.

El teléfono viene con una cámara de video de acción dedicada y está orientado, lo que significa que puede grabar videos verticalmente y reproducirlo horizontalmente. Los aspectos más destacados de Motorola One Action están relacionados con cámaras traseras de 12MP + 16MP + 5MP, pantalla IPS de 6.3 pulgadas, sistema operativo Android 9.0 Pie, 4GB de RAM y chipset Exynos 9609. A continuación, hemos mencionado todo lo que pensamos en nuestra Revisión One Action de Motorola .

Todo sobre el Motorola One Action

Tiene el propósito de ser un teléfono inteligente equipado con una cámara de acción y eso incluye el diseño y la elección de materiales. El teléfono está construido con plástico, pero está acabado con un esmalte brillante, por lo que parece que está hecho de metal y vidrio, pero es ligero, con agarre y fácil de sostener. Esto se ve agravado por la forma estrecha del teléfono. No se asuste con la diagonal de 6.3 pulgadas de la pantalla: tiene una relación de aspecto de 21: 9, lo que significa que el teléfono es alto y delgado, fácil de envolver con una mano.

Por supuesto, los materiales también se traducen en una sensación menos premium al tacto. Si está acostumbrado a la sensación fresca de un marco de aluminio, reconocerá instantáneamente el Motorola One Action como un teléfono más barato. También estamos un poco decepcionados por su protección de ingreso: tiene clasificación IPX2, lo que significa que las salpicaduras accidentales de líquido están bien, pero es mejor mantenerlo alejado de chorros de agua o cualquier tipo de inmersión. Eso no es ideal para un teléfono que tiene «Acción» en su nombre.

Diseño de Motorola One Action

No es súper delgado a primera vista, pero se siente bastante ligero en comparación con muchos teléfonos modernos disponibles en el mercado, como Xiaomi Mi A3 y Samsung Galaxy A50 . Pero es muy difícil pasar por alto esta mancha en la esquina superior izquierda. Por alguna razón, la cámara autofoto en el agujero tiene un anillo negro grueso que hace que la cámara sea más visible e intrusiva. Y la muesca adicional garantiza una barra de estado gruesa adicional. El One Action, en la parte posterior, tiene un acabado de vidrio con una sofisticada textura cruzada. Y uno puede elegirlo en tres colores diferentes: Aqua Teal, Pearl White y Denim Blue. Finalmente, hay un puerto USB tipo C y un conector de audio.

Pantalla Motorola One Action

Echando un vistazo a su pantalla, Motorola One Action viene con una pantalla de relación de aspecto 21: 9 que no es tan innovadora como en las imágenes, francamente hablando. Muchas películas y el 70% de los originales de Netflix se graban en la misma relación de aspecto y en la pantalla de Action One, debería ser un placer verlos. Para la mayoría de los contenidos y juegos de YouTube, aún debe hacer frente a gruesas barras laterales negras. La pantalla ha sido nítida y la configuración se puede cambiar entre saturado, estándar y modo de refuerzo. De hecho, el Moto One Action es un teléfono inteligente compacto y fácil de usar con un tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas.

Cámara Motorola One Action

Las cámaras ultra gran angular han tenido mucho éxito entre la multitud orientada al deporte desde hace algunos años. El alto campo de visión se ha hecho comercialmente popular por GoPro y ha sido recogido por un montón de personas deportivas porque es muy conveniente: puede capturar una tonelada de acción dentro de una escena dinámica sin preocuparse por apuntar demasiado la cámara.
La cámara de One Action es lo que lo hace diferente de otros dispositivos. Tiene una cámara gran angular de 90 grados que le permite tomar imágenes grandes mientras mantiene su teléfono en orientación vertical y Motorola asegura que es una forma más natural de sostener su teléfono. Esta cámara de acción gran angular de 16MP no se puede usar para fotografía fija.

El punto focal de este teléfono es su cámara de acción de 16 MP, una cámara ultra gran angular de 117 grados con excelente estabilización, que le permite tomar fotos de acción con facilidad. Para colmo, Motorola realmente pensó en el futuro y montó el sensor de la cámara horizontalmente. Lo que esto significa es que no necesita girar el teléfono inteligente en horizontal para grabar videos 16: 9. Esta es una gran decisión de diseño y realmente te ayuda a grabar clips de 16: 9 sosteniendo cómodamente el teléfono estrecho con solo una mano.

Esta cámara gran angular también tiene un gran tamaño de píxel para una mayor poca luz y está dotada de una «estabilidad de imagen fuerte» como la llama Lenovo. Además, un sensor principal de 12MP y un sensor de profundidad de 5MP están incluidos en la configuración de la cámara triple del teléfono. Y en el frente, por otro lado, está respaldado por una cámara de 12MP que le permite capturar momentos memorables con sus seres más cercanos y queridos.

¿Qué hay dentro de Motorola One Action?

One Action está equipado con el mismo Exynos 9609 que One Vision lanzado anteriormente. Sin embargo, la ventaja de usar el chip Exynos es que Internet no será juzgado. Pero el Exynos 9609 es una versión reducida de Exynos 9610 basada en el método de 10 nm, que hemos visto en el Galaxy A50 y es tan eficiente como Snapdragon 660 (según los puntos de referencia).
El chipset es compatible con 4 GB de RAM y una amplia memoria integrada de 128 GB y suena genial en lo que respecta al precio. Dicho esto, Xiaomi, Realme y Vivo ofrecen teléfonos inteligentes más competentes con el mismo presupuesto y no se puede negar.

Motorola One Action Battery y otros:

El Motorola One Action depende de una batería de 3500mAh y está equipado con un cargador convencional de 10W. Además, el software para Android One ofrece un beneficio que ya no es exclusivo para los teléfonos móviles Moto. Si sus demandas de software no son específicas, Stock Android generalmente se considera una apuesta segura. La piel es ligera y bien diseñada y lo más importante de todo, es bastante fácil de navegar. Al mismo tiempo, la ausencia de funciones básicas como la grabación de llamadas puede ser muy inhibidora. Motorola retiene firmas como gestos para Moto Action y Moto Display que le permite ver las notificaciones de configuración. Moto One Action también es un buen concursante para Android 10 y otras actualizaciones de versiones.

Benchmark

En la prueba Antutu (AnTuTu es una aplicación de referencia móvil integral de varias capas que evalúa varios aspectos de un dispositivo, incluidos el rendimiento de CPU, GPU, RAM, E / S y UX. Una puntuación más alta significa un dispositivo general más rápido.) El Iphone 7 Plus obtuvo 179811; el Motorola One Action 148791; el Samsung Galaxy A50, 146732; el Google Pixel 3a, 130209.
La duración de la batería 10 horas 33 minutos; tiempo de carga 157 minutos.

Consultar también: Iphone 7 plus 256 GB vs Motorola One Action 128 GB

This post is also available in: Español